Ir directamente al contenido

Nuestra historia

Joyería encantadoramente asequible

 

Pearlagom surge en 2020; un año sumamente complicado pero que al mismo tiempo nos dio el valor de aventurarnos a cumplir nuestro sueño.

 

 

Soy Diana y llevo desde mis 15 años creando mis propios accesorios. Algo que comenzó como una respuesta a no poder pagar por joyería y tener que hacerla por mi cuenta, pasó a ser una pequeña fuente de ingresos para continuar con mi educación.

Poco después se comenzó a gestar esta idea durante una clase de emprendimiento en la carrera, para finalmente llegar acá, trabajando diariamente para hacer nuestro sueño una realidad. Todo de la mano de mi compañero de vida; Josué.

Así es como nace nuestra marca, teniendo un objetivo muy claro:

 

Ayudarte a complementar tu estilo con accesorios bonitos, que no terminen costándote más que el resto de tu outfit.

 

Y es que sabemos que a las mujeres nos gusta sentirnos bellas y seguras con nuestra apariencia, y que los accesorios juegan un papel fundamental en nuestro estilo, pero que en ocasiones es difícil elegir qué joyería comprar.

¿No quieres pagar por joyería tan cara, ya sea por lo económico o por tu seguridad, pero tampoco quieres comprar accesorios súper baratos que te duren muy poco tiempo? Tranquila, somos muchas en esa misma situación.

Es bajo ese concepto que nace parte de nuestro nombre: “Lagom”. Una palabra que podría traducirse como “La medida justa es lo mejor”. Y es que es eso lo que buscamos ofrecerte:

 

Ni demasiado, ni muy poco. Lo justo para resaltar tu belleza.

 

Para lograrlo, utilizamos en todos nuestros accesorios un material duradero y de calidad como lo es la chapa de oro. Ofreciéndote así joyería fina sin que tengas que gastar todo tu dinero en una sola pieza.

Venimos además de una situación en la que el cubrebocas nos limitó la posibilidad de expresarnos como antes. Por ello, hoy más que nunca…

 

Deja que tus accesorios se expresen por ti

 

Para ello te ofrecemos un amplio catálogo de +200 accesorios. Sabemos que te enamorarás de más de uno.

Así que eso es todo, ahora que conoces un poco más de Pearlagom te invitamos a confiar en nuestro proyecto. Te prometemos que no te vas a arrepentir.